• Print
close

Amway realiza feria

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La empresa Amway realizó su primera feria a gran escala de exhibición de sus productos y marcas disponibles en el mercado.

Bajo el concepto belleza y salud, Amway desarrolló este evento con la finalidad de orientar a los consumidores dominicanos sobre los usos y beneficios de los 245 productos que tiene disponible en el mercado local.

Rubén Familia, gerente general de Amway en el país, manifestó que durante sus 10 años de operaciones en República Dominicana han trabajado para materializar la visión de la empresa de “ayudar a la gente a vivir mejor” a partir de crear oportunidades reales de negocios y poner al alcance de los consumidores productos de primera calidad, contribuyendo con la generación de empleos y constituyéndose en vecinos solidarios en la comunidad en que realizan sus operaciones.

Dijo que en estos 10 años Amway pudo desarrollar un modelo de negocios que contribuye al desarrollo económico del país y al fortalecimiento de las economías doméstica y “todo ha sido posible gracias al trabajo tesonero de miles de “dueños de negocios” afiliados a la gran familia que es Amway en República Dominicana.

Resaltó el progama “One by one”, iniciativa a través de la cual Amway extenderá una mano solidaria a niños y niñas-

Amway es una empresa multinivel con marcas líderes a nivel mundial en las áreas de salud y belleza, fundada hace 50 años, con más de 450 productos, establecida en más de 80 países, con más de tres millones de dueños de negocios independientes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page