close

Matan árbitro por conteo de strike durante partido

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

NEYBA, Bahoruco.- Un pelotero mató a batazos a un árbitro durante un partido de béisbol en un batey de esta comunidad, durante una discusión por el conteo de un strike, informó la Policía.

El muerto es Roger Lemo (Mininio), de 24 años, quien residía en batey Isabela, y falleció por los golpes recibidos en diferentes partes de la cabeza y otras partes del cuerpo.

La institución del orden público identificó al presunto homicida como César Féliz Marion, de 18 años, quien reside en esa localidad.

La uniformada dijo que Lemo era el árbitro, mientras que Féliz Marion era el bateador, por lo que no tuvo de acuerdo con un lanzamiento que le cantaron.

Ante esta situación se produjo una discusión entre las personas la cual terminó, Féliz Marion propinándole los golpes que le ocasionaron la muerte.

Lemo, según el parte policial, murió cuando era atendido en el hospital Darío Contreras de Santo Domingo donde fue llevado en estado de gravedad.

La uniformada dijo que Féliz Marion se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page