close

Nadie puede con Pujols, llega a mil CE, canó da dos jonrones

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

SAN LUIS.- Albert Pujols conectó su segundo grand slam de la temporada y superó el millar de carreras impulsadas este sábado cuando llevó a San Luis a la victoria por 8-2 sobre los Cachorros de Chicago en el noveno triunfo seguido de los Cardenales en casa.

Los Cardenales han ganado 10 de los 12 partidos como locales en esta campaña y tienen una foja general de 13-5, suficiente para el primer lugar en la División Central de la Liga Nacional.

Pujols enganchó la primera oferta del relevista David Patton en el séptimo inning y remitió la pelota hasta unos 441 pies sobre el jardín izquierdo. El toletero dominicano consiguió el octavo jonrón con la casa llena en su carrera, mientras tiene en esta temporada un promedio de .348 con 25 impulsadas y siete cuadrangulares.

Pujols empujó cuatro carreras y acumuló 1.002 remolcadas en su trayectoria, con lo que es el sexto jugador de los Cardenales que se apunta el hito. Los otros son Stan Musial, Enos Slaughter, Jim Bottomley, Rogers Hornsby y Kenny Boyer.

Los Cachorros han perdido sus últimos cuatro partidos y empañado su foja en 8-8 esta campaña. Los campeones de la Central en la Nacional anotaron únicamente cinco veces en esas cuatro derrotas.

Mitchell Boggs (1-0) lanzó cinco entradas y dos tercios, en las que toleró seis imparables, entregó un boleto y tuvo dos lanzamientos descontrolados en su primera apertura de la temporada para el triunfo con San Luis. La única carrera que admitió fue inmerecida.

Sean Marshall (0-1) trabajó seis innings y permitió tres anotaciones y seis hits para salir con el revés.

Los Cardenales tomaron la ventaja de 3-0 en el cuarto episodio con cuatro inatrapables. Khalil Greene bateó la pelota hasta la barda del jardín izquierdo y permitió que Ryan Ludwick anotara. Brian Barden siguió con otro imparable por el jardín izquierdo que llevó hasta el plato al boricua Yadier Molina y a Greene.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 4-1 con una anotada y cuatro remolcadas. El boricua Molina de 4-1 con una anotada.

Por los Cachorros, el dominicano Alfonso Soriano de 4-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1 con una anotada

Boston 16
Yankees 11

BOSTON.- Jason Varitek bateó un cuadrangular con casa llena, el puertorriqueño Mike Lowell produjo seis carreras y los Medias Rojas de Boston lograron su mayor remontada contra los Yankees de Nueva York desde 1968 al derrotarlos este sábado por 16-11 en su noveno triunfo consecutivo.

Boston perdía por 6-0 antes de que despertara su ofensiva con cinco anotaciones en la cuarta entrada. Lowell conectó un jonrón de tres carreras en el séptimo capítulo para poner a los Medias Rojas adelante en la pizarra de manera definitiva. También agregó un doblete de tres vueltas en el octavo en seguida de que los Yankees dieron nuevamente pasaporte al héroe del juego del viernes Jason Bay.

Hideki Okajima (1-0) registró dos outs para acreditarse la victoria. Lo siguió el dominicano Ramón Ramírez, quien salió en la octava entrada tras dejar corredores en la segunda y tercera colchoneta con un out.

Dustin Pedroia tuvo tres imparables y Jacoby Ellsbury conectó su primer cuadrangular del año para Boston.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz bateó de 4-1 con una carrera anotada y otra empujada. El puertorriqueño Lowell de 5-2 con una anotada y seis producidas.

Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 6-3, con dos jonrones, dos anotadas y cinco impulsadas, Angel Berroa de 4-1 con una anotada y Melky Cabrera de 1-0. El boricua Jorge Posada de 4-2 con una empujada.

TODOS LOS RESULTADOS

Atlanta 10, Cincinnati 2
Mets 8, Washington 2
Oakland 5, Tampa 2
Boston 16, Yankees 11
San Luis 8, Cachorros 2
Texas 6, Baltimore 5
Medias Blancas 10, Toronto 2
Minnesota 7, Cleveland 1
Milwaukee 9, Houston 8
Detroit 9, Kansas City 1
Filis 6, Florida 4
Dodgers 6, Colorado 5
Gigantes 5, Arizona 3
Seattle 9, Angelinos 8
Pittsburgh 10, San Diego 1

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page