close

Policía apresa hombre violó tres de sus hijas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santiago.- La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de violar a sus tres hijas de 12, 13 y 15 años de edad, la más joven salió embarazada y dio a luz hace días un niño en el sector de la Herradura, Santiago, donde ocurrió el hecho.

Consultada al respecto, la procuradora del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Santiago, Antia Beato; dijo que el caso es deplorable y favoreció que en caso de que sea encontrado culpable, se le castigue con la pena máxima de 30 años de prisión.

El supuesto violador, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, alegando que con ello se mantiene en discreción el pudor y la moral de sus hijas, tiene 42 años de edad.

“Eso es un abuso a los derechos de los menores, debe ser castigado severamente por el tribunal pertinente, esas jóvenes quedarán marcadas toda su vida provocándole fuertes traumas emocionales”, expresó la procuradora Antia Beato.

La magistrada entiende que están las pruebas suficientes para castigar con todo el peso de la ley al supuesto violador de sus hijas de 12, 14 y 15 años.

La Procuradora del Tribunal de Menores atribuye esos hechos a las proximidades y acercamiento de individuos a los niños y niñas a espaldas de sus padres o tutores.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page