close

Policía apresa presuntos matadores del hijo diputado

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Policía Preventiva apresó, en medio de un tiroteo, a dos hombres, de 27 y 31 años, buscados con relación a la muerte del joven Wellington Rafael Molina Iturrino, hijo del diputado reformista Rafael Molina Lluberes.

Molina Iturrino fue atacado a tiros el pasado día 17 de abril, mientras transitaba por la calle Camila Henríquez esquina Privada, sector Los Maestros, Mirador Norte, de esta capital.

El vehículo en que viajaba Molina Iturrino (occiso), un Toyota Camry, blanco, placa A466726, había sido chocado por detrás, y cuando el conductor se bajó del carro fue arremetido a tiros por los asaltantes.

Los detenidos en Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, son Natanael Díaz García, de 27 años y Coláis Antonio Espinal Jiménez, de 31; al primero se le ocupó un revolver calibre 38, con el cual atacó a tiros a los miembros de la Policía.

Mientras que con relación al caso también son perseguidos otros dos jóvenes identificados solo como Moisés y John, quienes se encuentran prófugos.

Díaz García admitió a los investigadores que el pasado día 17 conducía una camioneta negra, de una cabina, año 92, propiedad de Moisés (prófugo), con la cual chocó el carro de Molina Iturrino, con la intensión de atracarlo y despojarlo del vehículo, y que sus acompañantes se desmontaron al igual que el hoy occiso.

Explicó que tras una discusión sus cómplices se comprometieron a pagar los daños, razón por la que Molina Iturrino aceptó que montaran junto a él en su vehículo para trasladarse a un taller de pintura y desabolladura, pero dos esquinas después del lugar del choque le manifestaron que se trataba de un asalto, a lo que se resistió, razón por la cual sus amigos le dispararon y lo dejaron abandonado.

Alega que posteriormente partieron hacía la avenida Luperón, donde dice el grupo se separó y él se dirigió a Los Alcarrizos y sus compañeros con destino que desconoce.

En poder de Díaz García se ocupó, además, 13 capsulas para pistola calibre 380 y tres para calibre 9 milímetro, dos celulares, y 3,500 pesos en efectivo.

No obstante, Espinal Jiménez, el segundo de los detenidos alega no haber participado en el caso. Fue apresado en compañía de Díaz García. Molina Iturrino de 35 años, falleció en el Centro Médico Real, de la Avenida Rómulo Betancourt, luego de ser sometido a varias operaciones.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page