close

Williams será escuchado este jueves por Comisión

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El presidente de la Comisión de Ética del Senado, Wilton Guerrero, concedió este miércoles una nueva oportunidad al senador Alejandro Williams para que se defienda de la acusación de acoso contra tres periodistas dominicanas.

El martes, Williams, senador peledeísta por San Pedro de Macorís, dejó plantada a la Comisión que aún así decidió escucharlo este jueves.

El senador peledeísta acudió el martes a sus oficinas en el Senado, pero no se presentó a la reunión de la Comisión de Ética que lo había citado para las 10:00 de la mañana, para investigarlo en relación a la acusación de intimidación a periodistas.

Williams había sido citado para las 10:00 de la mañana y llegó al Congreso a las 11:15. Se dirigió a sus oficinas en el Senado, ubicada muy próxima a la de Wilton Guerrero, presidente de la Comisión de Ética, recogió algunas cosas y se marchó 15 minutos después.

A su salida, el senador peledeísta por San Pedro de Macorís rehusó hablar con la prensa que le espera en las afueras del Congreso y prometió dar una rueda de prensa en los próximos días.

No obstante, la reunión de la Comisión de Ética del Senado se realizó, Guerrero, su presidente prometió rendir un informe cuando terminara. Anunció que el miércoles se entrevistará a los periodistas agredidos e intimidados por personeros del senador Williams.

Guerrero, a quien Williams dejó plantado, consideró la acción como un irrespeto al Senado y a la provincia San Pedro de Macorís

Williams era esperado por Guerrero y los senadores Noe Sterling Vásquez, voceros de los reformistas y Heinz Vieluf Cabrera, peledeísta por Montecristi. Se recuerda que Alejandro Williams se negó a recibir la convocatoria del Senado vía telefónica.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page