lunes 28 de julio 2014 | 12:17

Matan niño, hieren tres hermanitos y madre en pleito de drogas

Noticias, * | vie, 19-ago 12:21 Por: Ricardo Santana

La Vega.- Miembros de los departamentos investigativos de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, persiguen a dos supuestos narcotraficantes que protagonizaron una balacera en el sector El Riíto, en La Vega, provocando la muerte de un niño de tres años y heridas a otras seis personas.

 

La Policía identificó a la víctima como  Reymi Emmanuel Rosario Collado, el cual sufrió varios impactos de balas en las piernas y el abdomen.

 

Según la Policía,  el enfrentamiento a tiros entre las bandas se produjo por el control de un punto de drogas en el referido barrio. La uniformada explicó que entre las personas heridas se encuentra la madre del infante, Johanna Collado, de 26 años y otros tres hermanitos de la víctima.

 

Otros de los heridos fueron identificados como Carlos Concepción, de 20 años y José Rafael Castillo (Remmy). Un escuadrón de miembros de investigaciones Criminales de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional de Santiago y La Vega, persigue a dos sujetos que son señalados como los responsables principales de la balacera.

 

Moradores de El Riíto dijeron que los tiroteos protagonizados por distribuidores de drogas son frecuentes y que en reiteradas ocasiones habían pedido de la Policía y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), establecer mayores controles en el lugar.

|
Enviando tu valoracion...
Valorado: 5.0 de 5. 1 voto(s).
Haz click en la barra para valorar el elemento.