close

Avanzan negociaciones pelea Pacquiao-Mayweather

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

NUEVA YORK.- La pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está muy cerca de sellarse, luego de que Mayweather acordara los términos para que el combate se realice en peso Welter.

La fecha que se maneja es el 13 de marzo, pero también existe la posibilidad de que se mueva para el 1 de mayo. Mayweather, de acuerdo con fuentes cercanas a las negociaciones, se dijo dispuesto a que el pleito se realice en cualquiera de las dos fechas.

Si se completa el trato, los dos pelearán en las 147 libras, el máximo para un encuentro en peso Welter.

El promotor de Top Rank, Bob Arum, quien representa a Pacquiao (50-3-2, 38 KOs), viajó el martes por la noche a Filipinas, donde se verá con ‘Pacman’ para intentar cerrar su parte del trato.

Si la pelea se realiza el 13 de marzo, la empresa televisiva HBO, que tiene los derechos de pago por evento, tendría que buscar un reacomodo del combate entre Roy Jones Jr. y Bernard Hopkins.

Entanto el lugar de la pelea aún no se decide, aunque los rumores más fuertes apuntan a que el dueño de los Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, tiene el interés de que la función se desarrolle en el nuevo y flamante estadio del equipo de la NFL.

También hay otros sitios dentro de la baraja, como el MGM Grande de las Vegas y el Superdome en Nueva Orleáns.

Se espera que, de sellarse la pelea, reditúe una suma récord en el pago por evento, arriba de la de Mayweather ante Óscar de la Hoya que se realizó en 2007.

Mayweather (40-0, 25 KOs), quien ha ganado títulos en cinco diferentes divisiones, viene de un retiro de los encordados, al cual le puso punto final el pasado mes de septiembre cuando dominó de principio a fin al mexicano Juan Manuel Márquez en una pelea que generó cifras estratosféricas en ganancias.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page