close

Mueren dos en supuesto intercambio de disparos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

San Francisco de Macorís.- Dos muertos y un agente de la Policía herido, fue el balance de un enfrentamiento entre los integrantes de una patrulla y desconocidos que eran buscados por la comisión de varios delitos registrados en esta población y la región nordeste.

Los muertos son Delcio José Reyes Paulino, de 20 años de edad, y quien recibió heridas en diferentes partes del cuerpo y Eury Paulino Hernández, conocido como el menor, y según el informe médico el primero mientras recibía atenciones en el Hospital San Vicente de Paúl y el Segundo fue encontrado muerto en el lugar donde ocurrió el enfrentamiento.

Reyes Paulino residía en la calle Núñez de Cáceres, número 85, parte atrás del sector San Vicente de esta ciudad. Mientras que el agente herido fue identificado como el cabo Carlos Manuel Vásquez Morales, quien esta mañana fue traslado de emergencia al hospital Central de las Fuerzas Armadas en la capital.

El cabo policial formaba parte de una Unidad Móvil de Investigaciones Criminales en compañía de varios miembros, y mientras transitaban por la calle principal del sector 24 de abril de esta ciudad, ya que tenían informaciones de que en dicho sector se encontraban varios anti-sociales y estos al notar la presencia policial, de inmediato comenzaron a dispararles con armas de distintos calibres, resultando herido el Cabo Vásquez Morales.

En el Comando Nordeste de la Policía se informó que frente a la agresión, la patrulla policial se vio en la obligación de responder utilizando sus armas de reglamento, ocasionándoles las heridas que presentan las victimas.

Dijo que en el lugar del hecho, la uniformada logró ocupar, en poder del primero de los muertos, una pistola con su cargador y dos (2) capsulas, así como una motocicleta de color negro, chasis No. LWPPSJ2A371012259 y un celular de color negro.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital público de esta ciudad, para fines de autopsia. En cuanto a la pistola y la motocicleta, se encuentran en poder de la Policía para los fines correspondientes.

El encargado de relaciones públicas del comando Nordeste, coronel Víctor Ortiz Espinal, comunicó que la institución se encuentra investigando minuciosamente el caso, indicando que los muertos eran reconocidos delincuentes que venían cometiendo delitos en esta ciudad. Se cree que otras personas participaron en el hecho donde cayeron los dos supuestos delincuentes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page