close

PN investiga muerte hermano de periodista

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Policía informó este jueves que investiga las circunstancias en que murió el señor Freddy Alejandro Jaquez, hermano del periodista José Jaquez, quien fue encontrado la noche del miércoles en el interior de su vehículo en la Ciudad Satélite, en el kilómetro 24 de la Autopista Duarte.

El vocero de la Policía, coronel Nelson Rosario, expresó que el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense, a los fines de que le sean practicados los estudios correspondientes. Explicó que en las próximas horas serán ofrecidos mayores detalles de la muerte de Jaquez.

Asimismo, dijo que investiga la denuncia que sectores ligados al transporte de pasajeros, preparan un plan para boicotear el funcionamiento del Metro de Santo Domingo, en el día de mañana.

Rosario informó que cualquiera que tengan información al respecto, que se apersone a la entidad del orden, para tomar los correctivos de lugar.

El supuesto plan para boicotear el funcionamiento del Metro fue hecho por el dirigente sindical, Antonio Marte, presidente de la Confederación Nacional de Transporte (CONATRA).

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page