close

Asaltan e hieren hijo del ex gobernador Santiago

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Soto Bermúdez, hijo del ex gobernador de Santiago Marcelo Bermúdez, fue herido de gravedad en un asalto este sábado. Bermúdez fue interceptado por un auto que bloqueó la vía por donde conducía. Dos hombres penetraron por la fuerza en la parte trasera de su vehículo y lo golpearon con un objeto contundente, dándole luego una estiçocada y posteriormente huyendo con su cartera y otras pertenencias.

Mal herido, Soto pidió ayuda, y un señor de edad avanzada lo recogió y lo llevó al Hospital Metroplitano de Santiago (HOMS), donde se encuentra en estos momentos fuera de peligro, en la sala de cuidados intensivos .

El Jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, se trasladó a la Ciudad Corazón luego de conocer del atentado que casi costó la vida al hijo del gobernador histórico Marcelo Bermúdez.

La institución del orden ha desplegado un amplio operativo para dar con los responsables del hecho.

Hace unos días se reporto que en Santiago de los Caballeros, la segunda capital de la Republica Dominicana, atracaron un mensajero de una casa remesadota, despojándolo de una suma indeterminada de dinero.

Los desconocidos transitaban en una pipeta Nativa, según los informes procedentes de la zona.

En Santiago también crecen los asaltos, a pesar de que se ha puesto en marcha el programa de Barrio Seguro en unos 14 sectores de allí.

La dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con asiento en Santiago de los Caballeros, se ha visto precisada a redoblar el patrullaje policial en la región para prevenir actos delictivos.

La Policía ha informado en estos días que ha desmantelado bandas de delincuentes que se dedicaban a robar vehículos, alambres del tendido eléctrico, así como asaltos a ciudadanos.

Los delincuentes aprovechan los apagones para arreciar sus acciones delictivas en Villa Duarte, Los Prados, los kilómetros en la autopista Duarte y en la provincia de Santo Domingo, Bayaguana, Monte Plata y otras comunidades.

Estados Unidos esta repatriando mensualmente al país más de cien dominicanos que cumplen condenas por cometer actos delictivos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page