close

Juan Encarnación anuncia sus aspiraciones a senador

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Juan Encarnación, ex jardinero del béisbol de las Grandes Ligas, anunció sus aspiraciones de convertirse en senador de la provincia San Juan de la Maguana, para combatir el "desastre" en que, aseguró, ha sumido al país el Gobierno del presidente Leonel Fernández.

Encarnación, a quien un pelotazo en un ojo le sacó del béisbol de las Grandes Ligas cuando militaba con los Cardenales de San Luis, anunció que buscará la nominación senatorial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El ex guardabosques dijo que ha realizado "muchas" visitas a dirigentes del PRD en la provincia San Juan de la Maguana, a quienes informó de sus aspiraciones.

Encarnación consideró, de acuerdo a un documento, que desde el Congreso podrá "combatir" las políticas "desfasadas" y "abusivas" con las que Fernández dirige el país y aseguró que sólo el PRD puede "sacar" del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Además, dio a conocer que en los próximos días estará convocando a una rueda de prensa para ofrecer más detalles en torno a sus aspiraciones.

El ex jardinero de 33 años, fue golpeado por una bola en septiembre de 2007 mientras se encontraba en el círculo de espera, lesión que lo obligó a abandonar el béisbol tras haber perdido gran parte de la visión del ojo izquierdo.EFE

Juan es hermano del diputado del PRD Nidio Encarnación.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page