close

Reformista dice carreteras dominicanas son un peligro

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Bonao.- El dirigente reformista Oscar Santiago Batista advirtió el incremento de actos violentos y atracos en las autopistas del país, por lo que solicita a las autoridades aplicar de manera urgente medidas que garanticen la seguridad y el libre tránsito por las carreteras.

Batista explicó que en los últimos meses ha resultado altamente riesgoso transitar por las autopistas, ya que a cualquier hora del día o de la noche el tránsito se ve interrumpido por violentas y peligrosas manifestaciones de comunidades que reclaman diferentes obras y servicios.

Sostuvo que, además, de esos hecho violentos, se han acrecentado los asaltos y robos a mano armada, lo que unido al mal estado de las vías, se está constituyendo en una situación altamente explosiva.

“Las carreteras dominicanas son prácticamente territorio de nadie, lo que habla muy mal de cualquier Gobierno, ya que se supone que este debe tener bajo control todo el territorio que dice gobernar“, sostuvo el ex senador de Monseñor Nouel.

Entiende un claro ejemplo de falta de autoridad, lo que ocurre en la autopista Duarte, donde el tránsito es bloqueado en cualquier momento, en los tramos cercanos al municipio de Piedra Blanca, Villa Altagracia y los Alcarrizos, sin que las autoridades tomen medidas preventivas.

Batista dijo que el gobierno del presidente Leonel Fernández debe atender con urgencia las demandas de las comunidades, y tiene que asegurar el libre tránsito por todo el territorio nacional.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page