close

Desconocidos hieren agente de la DNCD

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La policía informó que un miembro de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fue herido de balas la madrugada de este miércoles por desconocido que viajaban en un minibús de los denominados "pollitos".

El hecho ocurrió en la calle Cuarta esquina Eduardo Brito, del sector Los Mameyes, frente a la estación de combustible Shell.

La institución reveló que el agente Héctor Urbáez Sireno, de 20 años, fue tiroteado sin mediar palabras por los desconocidos que ocupaban el minibús marca Nissan de otros datos ignorados.

La Policía precisó que el agente de la DNCD fue atendido en el hospital Darío Contreras, y luego referido al Central de las Fuerzas Armadas.

También un sargento policial herido

Asimismo, la policía reportó que un sargento de la institución fue herido por desconocidos que viajaban en una motocicleta RX-115, color rojo, y que lo despojaron de RD$6 mil, en la calle 21 esquina 23 de la urbanización La Esperanza, en Villa Faro.

El sargento es Juan Ramón Cruz Tavárez, quien recibió herida de balas en la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida. El hecho se produjo el martes, pasadas las 4:00 de la tarde.

También se informó de la captura de Joche Hungría Reynoso, sorprendido sustrayendo un bebedero de un local en la avenida México, frente a la iglesia de Los Mormones del sector de Herrera, y quien al percatarse de la presencia policial trató de agredir a los agentes con un puñal.

Captura de jóvenes

En tanto fue apresado un hombre en la Puya de Arroyo Hondo, activamente buscado por atracos, robos y violación sexual de una menor de 14 años.

La Policía también reportó la captura de dos jóvenes acusados de ultimar a igual cantidad de personas el pasado 17 de mayo, luego que estos alegadamente perpetraran un asalto en el barrio 27 de Febrero.

Se reveló que los detenidos son Vidal Francisco de la Cruz Morillo, de 18 años; Anthony Junior Peña (El Dingue), de 20 años, y Héctor Luis Paredes Vargas (Héctor Luis y/o Jorge Luis), de 20.

La Policía explicó que De la Cruz Morillo era inquirido por la denuncia que hiciera la madre de la menor que fue violada, cuyos nombres se hacen reservas por razones legales. El detenido al ser depurado figura registrado en dos ocasiones por robo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page