close

Encuentran feto en charco de aguas negras

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Puerto Plata.- Una mujer, hasta el momento desconocida, abortó y abandonó su feto en un charco de aguas negras en la calle principal del sector Aguas Negra, en la parte céntrica de esta ciudad.

El feto fue encontrado por residentes del sector en la parte trasera de una vivienda abandonada y se presume que tenía al menos un día en el lugar.

Hasta el momento se desconoce la mujer que lo abortó, en tanto la Policía local investiga el caso para dar con la responsable del hecho. Se presume que el feto tenía unas ocho semanas.

Más de Puerto Plata

La policía de Puerto Plata incautó este lunes 50 vehículos, 20 motocicletas, varias armas de fuego y apresó unas 40 personas durante varios operativos realizados en diferentes puntos de este municipio.

Entre los vehículos incautados hay varias jeepetas, carros y camionetas de diferentes marcas y modelos. También fueron incautadas varias armas de fuego y blanca.

El operativo fue montado en las principales salidas y entradas de la ciudad y participaron todos los organismos policiales.

La Policía informó que de los apresados varios eran buscados por la comisión de delitos, por lo que serán sometidos a la justicia.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page