close

León Asensio niega venta de Cervecería

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

José León Asensio, presidente del Grupo León Jimenes, negó que la Cervecería Nacional Dominicana vaya a venderse a la su principal competidor en el mercado Ambev Dominicana.

Al comunicarse vía telefónica con el programa El Gobierno de la Mañana, de la emisora radial Z-101, donde se generó, León Asensio calificó la versión como un simple rumor.

Explicó que desde que su familia decidió comprar las empresas Bohemia y adquirir todas las acciones de la Cervecería Nacional Dominicana. “Jamás hemos pensado salirse del negocio de la cerveza; y que por el contrario, para los próximos dos años estamos pensando en crear una marca global”.

“Ahora buscamos expandir nuestro producto a nivel global, con una mayor calidad, y pensamos en expansión, a quién se le ocurre que estemos vendiendo”, apuntó el empresario.

Por otra parte, José Leonel Asensio respaldó la venta del 49% de la Refinería Dominicana de Petróleo a Venezuela y considera que no debe haber preocupación en torno a esas negociaciones, ya que, a su juicio, el país sudamericano es un buen suplidor, “por lo que yo no veo negativa la venta”.

Además, Don José León consideró necesario un aumento salarial en el sector privado y recordó que han pasado dos anos desde el último incremento de sueldo y que los precios de los productos de primera necesidad han subido de precio.

No obstante, considera que previo al aumento de sueldo en el sector privado, debe haber una discusión transparente, ya que aclaró que existen empresas que pueden y otras que no están en condición de hacer un aumento a sus empleados.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page