close

Amphibus, el autobús acuático

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

A menudo vemos como los autobuses de la OMSA quedan varados en medio de un charco de agua de los que abundan en calles y avenidas de nuestro país, grandes sumas se invierten para mejorar el transporte público, pero desde que cae una llovizna sale a relucir este gran problema.

Pues los muchachos de Amphicoach en acaban de presentar el Amphibus en Marsaxlokk Bay, Malta, un autobús capaz de navegar a 8 nudos, aunque no es la gran cosa, no está mal para pasar por un charco de estos, cuando el vehículo está en el agua las ruedas se retraen para mejorar la hidrodinámica de casco. Su casco de fibra de vidrio, y todos los elementos del chasis aguantan varias horas de viaje por mar, pero no está diseñado para aparcarlo en agua salada.

El interior del Amphibus es como el de cualquier autobús de circulación normal por carreteras, con filas cómodas de asientos, y ventanas para que pueda ver el paisaje acuático, además de cumplir con todas las normativas exigidas por la Unión Europea tanto para transporte terrestre como acuático.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page