close

Tito Rojas ya está RD para concierto Toño

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El salsero puertorriqueño realizará cuatro presentaciones junto al merenguero Toño Rosario, del 27 al 30 del presente mes

Tito Rojas "El gallo", llegó a Santo Domingo para cumplir una serie de conciertos juntos al “Kuko” Toño Rosario, que inician este viernes en Eagle Fast Food, ubicada en la autopista de San Isidro.

Los dos populares artistas se trasladarán mañana sábado 28 para continuar con el segundo de cuatro presentaciones a la discoteca Las Vegas, de Santiago y el domingo 29 en Campo Club de San Cristóbal.

El lunes 30, Tito Rojas y Toño Rosario, cierran con broche de oro sus presentaciones en la discoteca Jet Set, para los seguidores de Santo Domingo.

Pilares de la salsa y el merengue como son el Gallo y el Kuko, que es la primera vez que se juntan en un mismo escenario, lo que garantiza un gran show para sus seguidores, garantizan un disfrute al máximo de la calidad de las interpretaciones de estos exponentes de la música.

Tanto el puertorriqueño Tito Rojas, quien tiene más de 10 años sin presentarse en el país y Toño Rosario, han recorrido diversos escenarios internacionales llevando su música y sumando éxitos a su carrera.

El intérprete de “Nadie es Eterno” y otros éxitos musicales, Tito Rojas, manifestó, su satisfacción al igual que el interprete de “Alegría” Toño Rosario, de actuar en el país y de realizar estas presentaciones juntos para el público dominicano.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page