close

Canó: «No me ilusioné con la racha de hits»

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

NUEVA YORK .- Robinson Canó vio como era cortada su racha de hit en 18 partidos. Se fue de 4-0 frente a los envíos del lanzador de los Angelinos Matt Palmer, quien derrotó el sábado a CC Sabathia y a los Yankees de Nueva York.

Pero esto en realidad no preocupa a Canó. Al dominicano le importa mucho más ayudar a su equipo (Yankees de Nueva York ).

"No me ilusioné mucho con la racha de hit, porque sabía que iba a tener su final algún día. Vengo al parque concentrado en una sola cosa, ayudar a mi equipo a conseguir la victoria", dijo Canó.

"Estoy enfocado solamente en mi equipo. No hay otras metas que supere a esa. Yo soy un pelotero que me gusta jugar para ganar y por tal razón es que soy amante a los triunfos de mi novena", añadió el popular jugador que juega en la segunda base.

Canó está teniendo una formidable campaña. Su promedio al bate es de .363, con cinco cuadrangulares y lleva 17 carreras remolcadas en 24 juegos que lleva jugado.

El año pasado Canó tuvo una final bastante débil, que provocó serios comentarios entre fanáticos, comentaristas y periodistas deportivos. Y hasta se comentó que los Yankees lo tenían listo para canjearlo.

Sin embargo, parece que se marchó a la República Dominicana, con el propósito de demostrar que el Robinson Canó que iban a ver jugando en el 2009 es aquel que subió con muchos bríos en el 2005.

"Estoy formidable. Lo más importante es que soy dueño actualmente de una envidiable salud. Me siento muy bien gracias a Dios y estoy jugando mi juego", señaló el hijo de san Pedro de Macorís.

Dijo que si, que se preparó bastante bien durante la temporada muerta. Inclusive jugó con las Estrellas Orientales en el torneo profesional dominicano.

"No tengo dudas, jugar en mi país me ayudó a que viniera en buenas condiciones este año", agregó el brillante intermedista que juega esa posición con una naturalidad única que solamente Robinson Canó sabe hacerlo.

La prioridad de Canó es seguir sano toda la temporada. Repitió que su deseo es ayudar a los Yankees.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page