close

Hallan dos cadáveres dentro de una jeepeta en SJM

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

San Juan de la Maguana.- Los cuerpos sin vida de dos personas fueron encontrados en el interior de una jeepeta con sendos disparos en la cabeza en el sector de Villa Liberación, de este municipio de San Juan de la Maguana.

Los fallecidos son el joven Milton Joel Cuevas Galvá, de aproximadamente 27 años de edad y la señora Iddy Lesis De los Santos Ramírez, de 34 años. Esta última deja tres niños en la orfandad.

Milton Cuevas e Iddy Lesis De los Santos amanecieron dentro de una jeepeta con el disparo que le segó la vida a ambos en la parte de parietal a parietal con orificio de entrada y salida.

Según versiones de residentes en el sector de Villa Liberación, el vehículo estaba encendido al frente de una mata de tamarindo próximo a la parada de los carros concho; y al momento del médico legista levantar los cadáveres, el joven Milton tenía un arma de fuego en sus manos.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la muerta de Milton Joel Cueva Galva, de las Charcas de Garabito e Iddy. En el informe policial estos datos son preliminares.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page