close

Lluvias continuarán, Meteorología mantiene alerta

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Las lluvias que en los últimos dos días se han registrados en gran parte del territorio nacional continuarán durante las próximas 48 horas, informó este sábado la Oficina Nacional de Meteorología.

El ambiente lluvioso seguirá dominado por una vaguada localizada en los niveles medio de la atmosfera, provocando lluvias débiles a moderadas acompañadas de tronadas y aisladas ráfagas de vientos, siendo de mayor intensidad y frecuencia sobre las regiones: Noreste, Sureste, Suroeste y el centro del país.

En tal sentido, Meteorología mantiene un aviso contra inundaciones repentinas, deslizamientos y desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas para los residentes en zonas bajas de las provincias, La Vega, Duarte, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal y el municipio de Villa Altagracia.

Además, mantiene vigente el alerta para las provincias de Monte Plata y María Trinidad Sánchez, a fin de que sigan con las precauciones señaladas anteriormente.

Para este sábado y el domingo, Meteorología pronosticó lluvias débiles a moderadas, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de vientos, principalmente hacia las provincias de Santiago, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná y Sánchez Ramírez.

También Hato Mayor, El Seybo, Monte Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, La Vega, Barahona, Independencia, San Juan, Elías Piña, Monte Cristi y Puerto Plata.

Santo Domingo y el Distrito Nacional, tendrán chubascos dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page