close

Luis Castillo agradece a Minaya chance le dio

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

QUEENS, NEW YORK.- El destacado intermedista dominicano de los Mets de New York, Luis Castillo, dijo sentirse muy contento y agradecido a la vez del gerente general de esa organización, el también dominicano Omar Minaya, por la confianza que le ha dado y la oportunidad de recuperarse totalmente de sus problemas de salud.

"La temporada pasada fue muy mala para mí, me sentí muy mal con el pobre trabajo que realicé, es más, me reuní con Omar (Minaya) y le pedí que me diera una oportunidad más y él aceptó, él me dijo que sí, que no había problemas y se lo agradezco grandemente, pienso quedarme en el equipo, tengo dos anillos de Serie Mundial y deseo un tercero con un conjunto como éste, popular, los Mets de New York’’, señaló Castillo.

Luis destacó que se siente muy bien en la presente campaña. ‘’He realizado un gran entrenamiento tanto aquí como en la escuela de Los Mets en la República Dominicana, eso fue lo que hice para superar la temporada pasada, estoy ya en un juego perfecto’’.

Esta conversación con Luis Castillo la realizó el cronista deportivo Sadiel Lebrón para el Mundo de Las Grandes Ligas, por KDM, 13.80 A.M. que producen Félix de Jesús, Néstor Julio Rosario y Luis Ramón Polanco, los domingos de cinco a seis de la tarde y los martes de diez a 11 de la mañana.

Se recuerda que la temporada pasada los fanáticos de los Mets llegaron hasta pedir que cambiaran al dominicano Castillo, pero Omar Minaya fue lo suficientemente paciente para esperar y hoy se ven los buenos frutos de esa espera, con el buen trabajo de Luis.

“Entrené hasta dos horas diarias en mi país para poder llegar en condiciones, como estoy, haciendo un juego como el que yo sé que puedo hacer y lo estoy haciendo, yo sé la clase de pelotero que soy, pero, nada, seguir adelante’’, dijo Castillo.

Luis considera que tienen buen equipo, ‘’nos queda mucho juego, algunos se han perdido, otros los hemos ganado, pero en sentido general, hay buen equipo y estaremos mejorando, nuestra alineación es buena, lo que hay es seguir adelante, ganando juegos día a día’’

Castillo señaló que ‘’a mí me gustaría clasificar y ganar una Serie Mundial, es un año muy especial para mí, como dije, tengo dos anillos y me gustaría tener uno más con este equipo’’.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page