close

Manny Pacquiao devastó en dos rounds a Ricky Hatton

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Manny Pacquiao sólo necesitó dos minutos y cincuentinueve segundos para liquidar, con un fulminante nocaut en el sergundo asalto, a Ricky Hatton en una pelea supermillonaria -en la división welter junior- montada la noche del sábado en el hotel MGM de la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

El tan esperado combate, visto en Santo Domingo a través de la "magia" del sistema satelital, resultó cómodo para el filipino.

En el primer round Pacquiao, con un poderoso gancho de derecha, depositó en el piso al británico. Recibió el conteo de protección (ocho segundos).

Hatton, atolondrado, se levantó a la cuenta de los ocho segundos, pero se veía perdido en el horizonte…Pacquiao no perdió tiempo y remató con sus puños para volver a mandar a la lona a Hatton.

Hatton, quien sufrió su segundo revés en su positiva historia boxística -antes había sido noqueado en el décimo round por Floyd Mayweather-, fue salvado por el toque de campana en el primer asalto…cuando restaban dos segundos para concluir el asalto Pacquiao le fue encima, pero llegó el campanazo que ponía fin al asalto.

¡Y le llegó el final a Hatton!

Cuando se inició el segundo asalto Pacquiao, con fuertes puños, especialmente con la izquierda en gancho corto, attacó sin piedad a Hatton.

Hatton parecía había logrado un "segundo aire", tuvo ocasiones de conectar efectivos golpes que llegaron al rostro del filipino.

Sin embargo, Pacquiao, con intelifgencia,m con pleno dominio de su ofensiva, volvió al ataque…y con un neto golpe en gancho depositó en la lona a Hatton por tercera ocasión.

Hatton, en una demostración de valentía, pero yendo de frente con una infeiciente ofensiva, volvió a ser atropellado por certeros puños de Pacquiao.

Cuando el segundo asalto pasaba de dos minutos y algunos segundos, Hatton, con un regreso a una ofensiva completamente frontal, se encontró con un poderoso gancho )de izquierda) de Pacquiao…¡fue el golpe defintivo!.

Con esa poderosa izquierda en gancho, Pacquiao mandó por cuarta vez a la lona a Hatton quien cayó "patas arriba" en la lona. Y al árbitro Kenney Bayless no le quedó otro camino que decretar, sin incluso hacer conteo de protección, el nocaut flat.

Y era que ya Hatton estaba liquidado. Anestesiado por la fuerta izquierda de Pacquiao quien capturó su quinta corona mundial. Esta vez ganó el cetro welter junior avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB). También se quedó con eel cetro welter junior Magazing.

Pacquiao, con su contundente triunfo, mejoró su expediente profesional en 49-3 con 37 victorias por nocaut.Hatton sufrió su segunda derrota en 47 peleas.Ha ganado 45 peeas con 35 nocauts.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page