close

Seguridad frustra secuestro de ruso en Casa de Campo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La rápida intervención de la seguridad de Casa de Campo evitó el pasado sábado que tres delincuentes secuestraran al ciudadano ruso Tommy Kasner en la Villa Loma 19 del complejo turístico. Una fuente informó que a Kasner lo habían amenazado con matarlo.

El informante narró a DominicanosHoy.com que los hombres llegaron a la villa Loma 19, de Casa de Campo, a las 3:00 de la tarde del pasado sábado, golpearon, esposaron y trataron de sacar al ruso del complejo, pero una llamada telefónica de su esposa evitó que el secuestro se materializara.

Los secuestradores, vestidos como agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y acompañados de un falso fiscal, llegaron a la villa con pistolas en manos y dijeron que el ciudadano ruso era un traficante de drogas, buscado internacionalmente.

“Los tres hombres se metieron a la fuerza a la casa y penetraron hasta la habitación, donde esposaron al ruso y lo obligaron a salir de la casa, con el argumento de que era un narcotraficante. Ellos le habían dicho con anterioridad que lo iban a matar”, informó.

Agregó que los hombres no respetaron que en la villa habían dos niños y que, además, amenazaron con dispararle a la mujer de Kasner, si ésta hacía algo para evitar el secuestro.

“La mujer parece que se llenó de valor y llamó a la seguridad, que actuó rápidamente y no permitió que el ruso sea secuestrado. Esa gente también le había robado un dinero a Kasner y por eso están de justicia”, dijo.

La fuente indicó que uno de los secuestradores tiene un largo historial delictivo y estuvo dos años en la cárcel por falsificación de cheques y títulos.

El caso está en manos de la Policía y, a pesar que la seguridad de Casa de Campo entregó los secuestradores a las autoridades, se desconoce si están presos. Sostuvo que la esposa de Kasner pedirá a sus abogados investigar el estatus de los secuestradores.

Kasner y su esposa llevan más de dos años viviendo en el sitio y nunca le había ocurrido nada, dijo el informante. Indicó que Kasner y su esposa deben estar agradecidos, porque la seguridad de Casa de Campo actuó rápidamente y evitó que el secuestro se materializara.

Los abogados de Kasner están preparando un expediente para someter a los tres hombres a la justicia, por secuestro e intento de asesinato.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page