• Print
close

Tito Swing habría mentido

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Tito Swing dijo en el programa “Formalmente Informal” de Pastrano, que se transmite por Digital 15, que El Sujeto le abrirá cuatro fiestas, pero según informes este fin de semana pasado Tito estuvo en Baní, donde la fiesta se cayó porque sólo asistieron 70 personas a verlo cantando.

Por otro lado, se informó que la gerencia de El Sujeto que en verdad si tienen una fiesta juntos es en la discoteca Jet Set del Bronx, en la cual quien en verdad le abrirá a El Sujeto es Tito Swing o el denominado más loco de to.

¡Ay Cristobita!

Al flamante presidente de la Confederación Norte-Centroamericana y del Caribe de Voleibol, Cristóbal Marte, le dieron “kilin” y le ha dado una “depre” impresionante. Cristobita ha tenido que devolverse para la primera base: la origina.

Sus amigos comentan, tras bastidores, que da pena y es ridícula la manera en que ha lucido Marte y le recomiendan sentarse en un banco o comprar una mecedora en Guayubín para que descanse.

La realidad es que Cristóbal, aparentemente fue dejado “agente libre” por una voleibolista, con quien sostenía una relación sentimental

Marte, primer vicepresidente de la Federación Internacional de Voleibol, nunca ha jugado ni bolitas; pero nació como la auyama con la ¿..….?

Nada Cristobita, cuídate mucho y recuerda que un jugador de tu edad ya tiene que estar retirado.

¡Abucheos Primera Dama!

¡Ay Madre!….cuentan que en el concierto del Andrea Bocelli en el anfiteatro Altos de Chavón, la Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, tuvo que soportar dos veces el abucheo de parte del público, a su llegada y cuando se pasó un video del proyecto “Viviendas Dignas” el cual auspicia su despacho.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page