close

Tony Peña pondera cualidades de Alex

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

BRONX, NEW YORK.- El asistente del manager de los Yankees de New York, el dominicano Tony Peña, coach de banco, dijo sentirse muy satisfecho y a gusto con la entrada a juego del también dominicano Alex Rodríguez.

“Fíjate, no sólo yo me siento bien, sino todo el equipo, todo el mundo sabe por lo que estábamos pasando antes de su llegada, no estábamos jugando bien y cuando se integra un hombre como Alex Rodríguez, pues tú ves que las cosas cambian…Con el primer swing del 2009 conecta un cuadrangular, cosa que sólo él puede hacer, Alex es Alex’’, dijo Peña.

Tony Peña habló con Sadiel Lebrón, del Programa “El Mundo de Las Grandes Ligas”, el cual se transmite los domingos de cinco a seis de la tarde y los martes de diez a 11 de la mañana por WKDM 13.80 A.M., con Luis Ramón Polanco, Félix de Jesús y Néstor Julio Rosario.

Cuestionado sobre su situación del año pasado como coach de primera y ahora de banca y sus responsabilidades, expresó que “bueno, cuando era coach de primera tenía menos responsabilidades, ahora en la banca, al lado del manager Joe Girardi, hay más compromisos, ya que debo llevar el juego, para cuando el dirigente me pregunte algo sobre el mismo dirigir conjuntamente con él, para cuando me cuestione poder contestarle bien, las cosas han cambiado bastante porque hay mayor responsabilidad, pero si es en beneficio del conjunto, de la organización, uno se siente muy bien’’.

Sobre C.C. Sabathia y Alex Rodríguez en acción y C.C., algo lento en su comienzo, Tony dice que “los jugadores del calibre de Alex y Sabathia no se critican, C.C., se va calentando según se calienta la temporada, según se va calentando el clima se van calentando ellos, en los últimos cuatro años, hemos comenzado mal, pero, terminamos bien, ahora bien, según se va calentando la cosa, se calienta el equipo, todo el mundo sabe que nosotros vamos a venir, todos saben que este es un gran equipo y por eso nos quieren aprovechar ahora que estamos debajo, porque después es bien difícil, los muchachos están de buen ánimo’’.

A seguidas agregó que “mira, con Alex ya nos quedan siete jugadores lesionados, o sea, que según se vayan recuperando, vamos acoplando el equipo que soñamos, todavía este año no hemos podido acoplar el equipo que soñamos antes de comenzar la temporada, pero esperamos en Dios y ojala así suceda, que todo se resuelva lo más pronto posible, porque tenemos un gran equipo’’.

Sobre Melky Cabrera y Robinson Canó y el buen año que ambos están teniendo, Tony dijo que “no estoy sorprendido de ellos, definitivamente no, conocemos a Canó y a Melky y gracias a Dios Cabrera se ganó la oportunidad, se le dio la oportunidad y está haciendo las cosas que no hacía antes, luce más maduro, un Melky con más seguridad haciendo cosas que no hacía antes’’.

A cerca de su nuevo cargo, luego de ser dirigente, dice “me siento muy bien, estoy disfrutando, Dios me ha premiado con lo que me gusta hacer, yo lo que soy es un hombre de béisbol y no lo voy a cambiar por nada en la vida, esto fue lo que Dios me regaló, lo veo como un hobbie, no como un trabajo, por eso estoy siempre sonriente, me siento feliz, porque hago lo que quiero de verdad’’.

T.J. Peña operado

Sobre su hijo T.J. Peña expresó que “él fue operado de la muñeca izquierda, de un huesito entre la muñeca y la mano llamado hamell ball, estará en acción en unas seis o siete semanas, se recupera muy bien”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page