close

Cancelan cuatro miembros del CESA en Punta Cana

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria (CESA), general Pedro René Valenzuela Quiróz, canceló, de manera deshonrosa, a cuatro miembros de esa institución que prestaban servicio en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, por estar involucrados en actividades que empañan la imagen y el buen nombre de los cuerpos castrenses.

Valenzuela Quiróz arengó a las tropas del CESA que laboran en la terminal aérea de Punta Cana y presentó a Leodys Miguel Ángel Mieses Hernández, Carolina Mejía Mercedes, Iris García y García y Jaison Montero Montero, quienes fueron expulsados de las filas de la institución por sus actuaciones reñidas con la moral y las buenas costumbres.

Advirtió que el caso originado en Punta Cana no se permitirá ni en ese ni en ningún otro aeropuerto del país, y explicó que la medida se enmarca en el cumplimiento de las instrucciones del presidente Leonel Fernández en el proceso de profilaxis y saneamiento de los miembros de las Fuerzas Armadas.

Sostuvo que en las filas del CESA no se permitirá que hayan personas que incurran en actos indebidos que empañen esa institución. Las cancelaciones se produjeron el pasado viernes durante una visita a Punta Cana.

Indicó que esas malas acciones no se corresponden con los esfuerzos que se realizan a favor de los miembros del organismo para que mejoren su calidad de vida y las de sus familiares.

Valenzuela Quiróz dijo que el apresamiento de los miembros del CESA se produjo luego de investigaciones, a través de cámaras de videos, las que han sido colocadas en los aeropuertos para reforzar la vigilancia y dar seguimiento a los soldados que se dejen corromper por las acciones del narcotráfico y otros delitos.

Exhortó a los miembros del CESA a no manchar la imagen de los hombres y mujeres valiosos que conforman esta prestigiosa institución. “El que no pueda mantener en alto su moral, mejor que se valla”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page