close

Vacunan a Ginóbili contra la rabia

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El astro de los San Antonio Spurs, Manu Ginóbili, escribió en su página de Facebook, que no tiene ningún interés en desarrollar el hobby de cazar murciélagos sino todo lo contrario, alejarse de ellos.

Sus cualidades tipo Batman para cazar con la mano izquierda al osado murciélago que la noche del pasado sábado penetró en el AT&T Center de San Antonio donde estaban jugando los Spurs contra los Sacramento Kings, le generaron la necesidad de tenerse que vacunar contra la rabia.

Ginóbili, que recibió una atronadora ovación por su acción cuando recogió del suelo al murciélago y se lo entrenó a una persona de mantenimiento para que lo soltara en la calle, dijo que había sido vacunado por haber tenido contacto con el animal volador.

"Creo que no fue la mejor idea de cazar al murciélago ya que es un animal importante para el ecosistema pero además un porcentaje de entre el 3 y 5 por ciento porta la rabia y por lo tanto me he tenido que vacunar", explica Ginóbili en su Facebook.

Ginobili afirmó que desconoce si el murciélago tenía rabia, ya que el animal lo sacaron fuera del campo, y por lo tanto se vacunó por seguridad.

"Aprovecho la oportunidad para pedirle a la gente que evite el contacto con murciélagos, mofetas, mapaches, ratas y animales parecidos, todos ellos portadores de la rabia", agregó Ginóbili.

Al margen de los efectos de prevención por lo que ha tenido que pasar Ginóbili, los compañeros del equipo, encabezados por el base francés Tony Parker y el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, reiteraron que la acción del escolta argentino durante la noche de Halloween fue simplemente "increíble", "única" y "espectacular".

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page