close

Pablo Ross arremete contra fiscal y cronistas de arte

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Pablo Ross llamó este jueves “ignorante del derecho” al fiscal Alejandro Moscoso Segarra, porque hace poco reveló públicamente cuales son las herramientas que utilizaría para llevar a cabo una posible acusación contra los presentadores del programa “los Dueños del Circo”.

Moscoso Segarra advirtió que “los Dueños del Circo” podrían ser extraditados, bajo el amparo de la Ley de Migración, de continuar agrediendo verbalmente a personas en la República Dominicana.

El fiscal del Distrito Nacional hizo la advertencia, previo al conocimiento de la medida de coerción contra los cirqueros ante el Sexto Juzgado de Instrucción, por haber agredido a la modelo Venya Carolina.

Ross, comunicador y mercadólogo, dijo que la fiscalía no se expresa, sino que prepara un expediente y en función de los hechos; actúa. Insistió que así como los jueces hablan por sentencia, el fiscal también, excepto cuando haya un hecho consumado.

“A lo largo del proceso, un fiscal no debe estar hablando en los medios de comunicación, amenazando a nadie. Ese fiscal (Moscoso Segarra) demostró que no tiene conocimientos de Derecho”, manifestó.

Según Pablo Ross, los presentadores de “los Dueños del Circo” son los únicos que están haciendo farándula en el país, y que el resto, ni siquiera sabe el significado de la palabra farándula. Además, entiende que los cronistas de arte “son unos lambones”.

Agregó que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía lo que rige es la utilización de un permiso para hablar o no por un medio de comunicación o faltarle el respecto al presidente de la República o a la moral pública.

Sin embargo, afirmó que la moral pública se autocondicionó cuando estableció que a partir de las 10:00 de la noche en la televisión dominicana puede haber sexo, violencia y lenguaje explícito.

Señaló que la golpiza a Venya Carolina desde el punto de vista de lo que significa el espectáculo no está mal, porque se ubica dentro del contenido se que permite. Aclaró que si la agresión física es real, se resuelve con una querella en la Policía o una fiscalía barrial.

Ross sostuvo que le preocupa que en los medios de comunicación del país haya “tanta estupidez” en los comentaristas, en la audiencia y en el sistema judicial, quienes dijo se han ido al extremo de que por un delito menor de violencia doméstica hablan de deportación.

Afirmó en el caso de “los Dueños del Circo” y Venya Carolina no se ameritaba más que la simple medida de coerción dictada contra los primeros, porque no se violó jurídicamente ninguna ley, ni con contenido explícito ni sexo, sólo hubo la agresión de ambas partes, que se resolvía con una querella en un destacamento policial.

Ross expresó que los “ignorantes” que están pidiendo deportación para “los Dueños del Circo” demuestran que “son unos locos y entupidos”, que no saben siquiera como está fundamentado el sistema jurídico de su país.

“Los medios de comunicación de la República Dominicana están llenos de gente brutas y entupidas y no saben analizar un contenido, y Espectáculos Públicos contradice su propia razón de ser cuando pide deportación en un caso que ni lo amerita”, repitió Ross.

Declaró que en Espectáculos Públicos hay “una pila de borregos” tratando de aplicar unos reglamentos obsoletos a quienes no debe. Dijo que si se habla de sanciones en el país, habría que comenzar por Alvarito Arvelo hijo, que a todas horas del día es quien dice más malas palabras e impropios.

“Violencia a las 11:00 de la noche, en un horario adulto y hay sanción, y Alvarito que tiene violencia verbal todos los días, a las 7:00 de la mañana, no lo sacan. Así no iremos a ningún lado”, precisó Ross.

El comunicador y mercadólogo emitió sus consideraciones en el interactivo que conduce todas las tardes de 3:00 a 5:00, por radio Universal 98.1 F.M.

El Sexto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional dispuso a los presentadores de “los Dueños del Circo”, acusados de golpear a la modelo Venya Carolina, acudir por ante el Ministerio Público los día 30 de cada mes, como medida de coerción.

La jueza Clara Luz Almonte, del Sexto Juzgado de Instrucción, también impuso una orden de protección para ambas partes. La Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional ya los había declarado personas no gratas para el país.

Asimismo, Espectáculos Públicos también suspendió por tres meses el permiso de Enrique Crespo y Alí David Demey, para realizar programas en los medios de comunicación. Además, paró por seis meses a Tommy Castillo (La Berny).

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page