• Print
close

Se calentó Lockward

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Noticiassin.com supo que a los militares asentados en el Palacio Nacional le han instruido para que, bajo ninguna circunstancias, permitan la entrada de Ángel Lockward a la casa de gobierno. Se habla de la existencia de un memorando interno en el que se dan las instrucciones precisas a la Guardia Presidencial para impedir el ingreso del ex embajador en Colombia. La comidilla anda de boca en boca entre los agentes militares, quienes, de hecho, se mantienen alerta por si al Ángel se le ocurre acercarse a Palacio…

Lectores esperan por la CAASD

Muchos lectores llamando a la redacción de DominicanosHoy.com, interesados en saber si la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) a emitido algún tipo de reacción por el trabajo que publicamos el lunes pasado, en base a la nómina que publica en su página electrónica.

A nuestros lectores que sigan esperando. Después hablan de transparencia…¿Cómo es posible? La CAASD también tiene en la nómina, actualizada al 31 de marzo de este año, 132 conserjes, 12 mayordomos, un encargado de mayordomía, un sub-encargado de mayordomía y cuatro supervisores de mayordomía.

Asimismo, se observan 124 secretarias, 25 recepcionistas, 21 oficinistas, 10 auxiliares de oficina, cinco servicios al cliente, dos auxiliares de servicios al cliente, una secretaria docente y una asistente docente. Cargos

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page