close

Desconocidos asesinan agente de la DNCD

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Un sargento del Ejército Nacional, adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fue asesinado a tiros anoche por varios desconocidos en la calle Principal, del barrio Los Platanitos, Los Trinitarios, Villa Mella, Santo Domingo Norte, informó la Policía.

La institución del orden dijo que el suboficial Dairy Felipe Díaz González falleció mientras recibía atenciones médicas en la clínica Cruz Jiminián, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

El informe preliminar da cuenta que el agente antinarcóticos fue interceptado por elementos desconocidos en la citada dirección, quienes por motivos que se investigan le dispararon con armas de fuego cortas y huyeron.

Precisó que varios equipos de oficiales asumieron la investigación a los fines de apresar y someter a la justicia a los responsables del hecho.

De otro lado, la Policía reportó la muerte por ahorcadura de Martín Antonio Gómez Cuper, de 28 años, cuyo cadáver fue encontrado con una soga atada al cuello, colgando de uno de los bajantes de su vivienda ubicada en la calle Principal de la sección Caño Dulce, de Gaspar Hernández.

El médico legista actuante certificó que la muerte de Gómez Cuper reprodujo a causa de asfixia por ahorcadura que él mismo se provocó con fines suicidas, por motivos ignorados.

Un muerto y un herido en riña en sector Los Guandules

La Policía reportó, además, que Claudio Julián Beltré, de 34 años, murió mientras recibía atenciones en el hospital Luis E. Aybar, a consecuencia de heridas de armas blancas en distintas partes del cuerpo que le ocasionó Melvin Ortega Torres, de 26, quien a su vez presenta heridas de perdigones en el tórax.

La institución del orden dijo que de acuerdo al informe preliminar Beltré (hoy occiso) y Ortega Torres, se enfrentaron en una riña en la calle Ricardo Carty, del sector Los Guandules, de esta capital, por alegados problemas personales.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page