close

Destituyen al general encabezó detención de El Gringo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El jefe de la Policía destituyó al general Miguel de la Cruz Reyna como Coordinador del Programa Barrio Seguro, en cuya gestión, una patrulla bajo su mando, apresó hace tres meses a Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo).

Se recuerda que la patrulla bajo el mando del general De la Cruz Reyna le incautó en el sector Capotillo la suma de cinco millones de dólares a El Gringo.

El general de la Cruz Reyna quedó sin funciones y en su lugar la jefatura de la Policía Nacional designó al coronel Julián Zapata Maríñez.

Hace poco, De la Cruz Reyna anunció el apresamiento de los hermanos Horlyn y Escarlin Javier, y los Almánzar Reyes, a quienes vincula con la banda del Flaco Sued, buscado por la institución por estar señalado como el autor de la muerte del nombrado Sandy Daniel Martínez Gómez, alias Lambro y ser compañero de El Gringo.

Este viernes, la Dirección General de Prisiones informó que dispuso el traslado al área de los extraditable del interno Manuel Emilio Mesa Beltré (el Gringo), a fin de reforzar medidas ordenadas desde el 29 de diciembre pasado, en torno a los involucrados en el caso Figueroa Agosto.

Prisiones dijo que la medida está dentro del programa de seguridad e inteligencia carcelaria, y atendiendo a la solicitud del jefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín.

Las medidas fueron comunicadas al Procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña y al encargado de Seguridad de la Cárcel de Najayo Hombre, coronel Berroa, mediante oficio número 009052 de fecha 29 de diciembre del año 2009.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page