close

Brujo estafa cinco personas en Sánchez

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Sánchez.- Cinco personas denunciaron este martes que fueron estafados con RD$80 mil por un curandero que les prometió ayudarlos con la buena suerte, el amor y la fortuna, pero aún están esperando los cambios en sus vidas.

Los denunciantes dijeron que acudieron al brujo, de nombre Kiko, quien ofrece sus servicios en un centro espiritista, ubicado en la Loma del Higüero de este municipio, en busca de mejorías en sus vidas, lo que fue asegurado por el espiritista.

Rafael Johnson, uno de los afectados, expresó que lleva más de tres meses visitando a Kiko, quien le garantizó que en menos de un mes vería florecer la fortuna en su vida, “pero lo que ha florecido es la pobreza, porque me endeudé para pagar la sesión”, lamenta.

Mientras que Antonio Calcaño comentó que cada vez que iba al brujo tenía que pagar 16 mil pesos, supuestamente por que su caso era muy especial, pero al conversar con otros visitantes, comprobó que a todos le hacia el mismo cuento para cobrarle igual cantidad de dinero.

En ese sentido, Gertrudis Wilmó, otra de la afectada, explicó que además del pago de la consulta tenían que comprar brebajes y baños para que el trabajo surtiera efecto.

Los denunciantes acudieron a la Fiscalía de Samaná para poner la demanda en contra de Kiko, pero hasta el momento la justicia tampoco ha hecho nada.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page