close

Marino Zapete advierte RD vive un Estado policial

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, se reunió este jueves, a solicitud suya, con el periodista Marino Zapate, quien hace poco denunció que desde esa institución se ejecuta un plan para matarlo.

Según Zapete, Guzmán Fermín negó la ejecución de ese plan criminal. En cambio, el comunicador le advirtió al jefe de la uniformada que los dominicanos viven en un Estado policial.

“Le dije al mayor general Guzmán Fermín que él es un hombre grande, porque es jefe del Ministerio Público, jefe de la Policía y jefe del presidente Leonel Fernández, y que aquí se hace lo que él diga”, precisó el comunicador.

Asimismo, Zapete sostuvo que advirtió al Guzmán Fermín que no podía también ser jefe de los periodistas, porque entonces la dictadura sería absoluta.

Guzmán Fermín habría pedido al productor del programa televisivo “El Jarabe de Zapete” que no siguiera diciendo que la Policía Nacional quiere matarlo, porque entonces aún lo haga otro, la sociedad culparía a la uniformada.

Zapete alegadamente respondió a Guzmán Fermín; “A usted le pago para que no haga planes de matarme, pero también para que impida que otro lo haga”. La reunión se llevó a cabo en el despacho del Jefe de la Policía.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page