close

Tres menores asaltaron taxista en Santiago

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santiago.- Tres menores de edad, incluyendo una jovencita de 15 años, asaltaron a punta de cuchillo una taxista, a la que intentaron matar para despojarla de su jeepeta y dinero en efectivo.

Altagracia Cruz, propietaria de la jeepeta CRV, quien labora en la unidad 110 de Sammy Taxi, narró que los tres menores, dos varones con edades entre 16 a 17 años y una hembra de 15 años, la abordaron a las 5:00 de la mañana frente a un súper mercado de la carretera de Jacagua.

Agregó que a pocos minutos la amenazaron con matarla, sino le daba el vehículo y el dinero que cargaba.

La dama fue abandonada a escasa distancia, pero en medio del forcejeo la hirieron con un cuchillo en los brazos, la cara y le propinaron un golpe en la rodilla.

Sin embargo, narró que el vehículo fue encontrado en una calle del sector ensanche Libertad con el dinero y demás pertenencias, menos el radio de comunicación.

Recientemente, el sindicalista Juan Marte denunció que al menos 13 menores habían participado en la muerte de 32 taxistas, asesinados desde el 2005 hasta la fecha en esta ciudad.

Apresan 97 personas

En otro orden, agentes del Plan de Seguridad Democrática y la Policía Preventiva apresaron el fin de semana a 97 personas en actitud sospechosas, ocupándoles 73 motocicletas y 16 vehículos, estos últimos por carecer de documentos, matrículas, luces y otras.

Se les incautó 21 arma blanca, cuatro de fuego, dos de estas de fabricación caseras. También decomisaron tres porciones de cocaína y una de marihuana.

Los operativos fueron realizados en los sectores Cienfuegos, El Ingenio, los ensanches Libertad y Espaillat, así como zona sur, Pastor Bella Vista, Hato del Yaque, La Herradura, Licey al Medio y sus áreas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page