close

Demandan médico por mala práctica

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La señora Lissette Majía denunció este jueves que fue victima de una mala práctica médica, por parte del doctor Héctor Cabral Guerrero, quien le realizó una liposucción, que le dejó como secuelas lesiones tipo quemaduras de segundo grado.
Mejía narró que el pasado año viajo al país procedente de Estados Unidos para someterse a una cirugía estética con el doctor Cabral Guerrero, con el fin de eliminar unas imperfecciones en la parte baja de su espalda.

Expresó que luego de concluida la operación y pasada la anestesia, empezó a sentir un sensación de ardor y dolor en su cuerpo, a tal punto que una enfermera tuvo que suministrarle un sedante. “Cuando se me estaba pasando el efecto de la anestesia empecé a sentí ardor y dolor en mi cuerpo, yo gritaba de desesperación y quería arrancarme los vendajes”, dijo Mejía.

Manifestó que cuando el doctor y la enfermera se disponían a retirarle el vendaje, mostraron una cara de asombro, que automáticamente la llevó a mirar su vientre y pudo constatar que el mismo estaba total mente mutilado e inflamado y con quemaduras. Reveló que el doctor nunca le supo explicar lo sucedido y sólo se limitó a referirla a una señora, que lo ayudaba en esos casos clandestinamente en la ciudad de Nueva York.

La víctima, que rehusó mostrar su rostro a las cámaras fotográficas reveló que “a partir de ese momento mi vida ha sido una pesadilla, mi desempeño como persona a decaído, he perdido mis fuentes de ingreso, ya que casi no puedo hacer movimientos bruscos ni vestirme”, dijo.

Según consta en el certificado médico expedido por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), “la victima presenta lesiones tipo quemaduras, cicatrices hipertróficas en el abdomen superior e inferior, lateral y regiones posterior, acumulación de líquidos en regiones sacra”.

Lissette Mejía dio las declaraciones a su salida del Departamento de Crimen Contra la Persona de la Fiscalía del Distrito Nacional, donde depositó su querella contra del doctor Héctor Cabral Guerrero.

Según consta en el acta, la querellante someterá al demandado a una pena y al pago de una indemnización económica.Demandan médico por mala práctica

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page