close

Johnny González será el rival de Elio Rojas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

A final de julio, o principios de agosto, el dominicano Elio "Enai" Rojas hará la segunda defensa de su corona mundial del peso pluma (126 libras) cuando enfrente al mexicano Johnny González.

González, se afirmó, será el rival de Enai Rojas tras el gladiador azteca obtener -la noche del sábado- una contundente victoria, por nocaut en el segundo round, ante el estadounidense Antonio Davis.

La sagencias internacionales informan que el ex campeón mexicano Jhonny González noqueó en el segundo asalto al estadounidense Antonio “T-Rex” Davis, en una pelea eliminatoria para disputar la corona pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB.

De manera que Enai Rojas de nuevo deberá enfrentar a un rival mexicano en defensa del cinturón pluma que avala el CMB.

El pasado 20 de febrero, en la ciudad de Mérida, del estado de Yucatán (México), el monarca quisqueyano dispuso por amplia decisión unánime del azteca Guty Espadas, un ex campeón mundial de los plumas.

Se supone, dicen analistas, que Enai Rojas, al conocer del triunfo de González, deberá internarse en el gimnasio y comenzar sus entrenamientos con miras a su próximo compromiso.

Enai Rojas,tras derrotar a Espadas, viajó a República Dominicana para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

El titular dominicano, que reside en Nueva York, ha declarado que su mayor deseo es hacer en Santo Domingo la segunda defensa del cetro cemebeísta de las 126 libras.

El apoderado de Enai Rojas, Antonio "Tony" Tineo, dijo que su pupilo aspira, con ansiedad, pelear ante la fanaticada dominicana.

Las autoridades deportivas dominicanas, encabezadas por Felipe Payano, revelaron que hacen grandes esfuerzos para que Enai Rojas pelee en Santo Domingo.

Sin embargo, para que se cumpla el sueño de Enai Rojas -de pelear en Santo Domingo en un combate por la corona mundial pluma-, habría que disponer de por lo menos unos 15 ó 18 millones de pesos, en moneda nacional, según dicen observadores del deporte local.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page