sábado 19 de abril 2014 | 21:14

Reconocen en Miami al diseñador Luis Minier

Cultura y Gente | vie, 11-jun 12:57 Por: Servicios DH

El diseñador dominicano Luis Minier y la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada fueron reconocidos por la Cámara Colombo Americana de Comercio en la ciudad de Miami ambos diseñadores presentaron sus mas reciente colección ante el empresariado de dicha ciudad en las instalaciones del Hotel Intercontinental.

La presidenta de la cámara Carmenza Jaramillo y la top model Arlenys Sosa entregaron la placa de reconocimiento donde se destaca la trayectoria de nueve años de labor en la industria de la moda dominicana siendo Menier, unos de los diseñadores latinoamericano con mas visión y creatividad en el área del diseño dando el empuje al modelaje internacional insertando personas de escaso recursos de su país en esta área. Menieur agradeció tal distinción y adujo que lo impórtate en la vida es ayudar a otros ser humano a realizar sus sueños.

Minier presentó la colección Homerun (809) inspirada en los temas en que son reconocidos los dominicanos a nivel mundial: el beisbol y el merengue.

Un grupo de empresarios dominicanos, peloteros de grandes ligas, modelos dominicanas internaciones y los directores de Dominicanamoda. Apoyaron a Menieur a esta actividad.

|
Enviando tu valoracion...
Valorado: 3.7 de 5. 3 voto(s).
Haz click en la barra para valorar el elemento.