close

Regresa Festival Presidente de Música Latina 2010‏

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Festival Presidente de Música Latina, el evento musical más grande realizado en República Dominicana, será celebrado en su séptima edición en agosto de 2010. Así lo anunció Rafael Menicucci, presidente de Cervecería Nacional Dominicana, en un encuentro realizado con editores de espectáculo.

El eventó se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, los días 27, 28 y 29 de agosto, y será precedido de un circuito de actividades que prometen una temporada de verano inolvidable, tanto para el pueblo dominicano como para los visitantes extranjeros.

“Esta vez, no se trata de tres días. Festival Presidente de Música Latina formará parte de una temporada espectacular de celebración a lo largo de tres meses, que incluirá grandes conciertos, atractivas promociones y novedosas actividades, para el disfrute de millones de dominicanos y visitantes. Culminaremos este gran circuito de entretenimiento con tres días de conciertos para recordar por siempre; para premiar en grande a los consumidores, como lo merecen, por su apoyo y por su espera”, expresó Menicucci.

El presidente de Cervecería Nacional Dominicana explicó además que dicha empresa ya lleva meses trabajando arduamente en los preparativos para esta gran temporada de eventos que se unen a Festival Presidente, con el objetivo de hacerlo aún más grandioso, espléndido e impactante, en especial en este 2010, año en que Santo Domingo es Capital Cultural de las Américas. “Será un evento histórico, a los ojos de todo el continente”, añadió Rafael Menicucci.

En los próximos meses, un vasto equipo de expertos acelerará los preparativos de esta amplia temporada de Festival Presidente, quienes combinarán su conocimiento, energía y pasión para garantizar que ésta se constituya como la mejor experiencia festiva de los dominicanos para el mundo.

“Tenemos plena conciencia de que el Festival Presidente de Música Latina suma significativamente a la actividad turística interna y externa, a la construcción, incluso, de la marca país de Dominicana. Contribuye a nuestra proyección mundial como tierra de alegría y apertura, de gente que sabe acoger con amplia sonrisa al vecino y al turista; como nación que goza brindando lo mejor de lo nuestro y que aprecia el mejor talento de nuestro suelo y de Hispanoamérica, y le brinda su más cálido aplauso”, añadió Rafael Menicucci.

Considerado el evento de música latina más grande de toda Latinoamérica, Festival Presidente de Música Latina 2010 reunirá durante tres días, en un mismo escenario, a varios de los más populares y reconocidos artistas nacionales e internacionales de la música hispana, que ofrecerán lo mejor de sus carreras a los más de 50 mil fanáticos que cada día se dan cita a esta gran fiesta de Cerveza Presidente. De igual modo, el evento concita la atención de medios de comunicación internacionales, que cubren las incidencias de esta gran celebración y proyectan la alegría y riquezas de República Dominicana.

Además del impacto a nivel de espectáculos y turismo, Festival Presidente de Música Latina tiene una importante incidencia en la economía dominicana, debido a la participación de profesionales de diversas áreas, así como de distintos sectores de la sociedad.

“Cervecería Nacional Dominicana valora altamente el dinamismo que esta actividad, la más esperada de Latinoamérica, trae a la economía nacional con cientos de personas involucradas en su preparación en cada entrega. Técnicos de diferentes áreas, tour operadores, hoteles, restaurantes, etc.”.

Con la celebración del Festival Presidente de Música Latina 2010, Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente reafirman su compromiso de compartir con los dominicanos sus momentos más alegres, brindándoles las atracciones musicales más impactantes y retribuyéndoles por su lealtad y preferencia.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page