close

Tres hermanitos mueren calcinados en La Vega

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santiago.- Gran consternación ha causado en la ciudad de La Vega, la muerte de tres niños de 2, 3 y 5 años, al incendiarse este lunes dos viviendas en el sector La Carmelita.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanitos Daniel, Isis y Marcos Rodríguez.

Según las versiones, los menores jugaban en una de las casas siniestradas cuando fueron atrapados por las llamas.

Al lugar, se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos de La Vega quienes junto a voluntarios rescataron a los menores, pero ya estaban prácticamente calcinados.

María Antonia Batista, propietaria de una de las casas incendiadas, declaró a DominicanosHoy.com, que en el lugar se originan frecuentes fuegos, debido a cortos circuitos.

Sostuvo que todo parece indicar que el incendio de hoy también se debió a un corto circuito, debido a que uno de los cables del tendido, según testigos comenzó a disparar chispas y que luego se produjo el siniestro.

También señaló que los niños se encontraban sólo en la casa y que de nada valieron los esfuerzos de los vecinos de entrar a ella para rescatarlos con vida.
Los vecinos del lugar no explicaron las razones por los cuales los menores se encontraban en el inmueble siniestrado sin la presencia de un adulto.

Los cadáveres de los infantes fueron llevados a la morgue del hospital Luís Morillo King de La Vega, mientras que el caso está siendo investigados por un equipo de técnicos de los Bomberos y la Policía.

Tanto las casas donde estaban trancados los niños como la otra contigua que también se siniestró estaban techadas de madera y zinc, según los Bomberos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page