close

Dos heridos en triple choque en la 27 de Febrero

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Al menos dos personas resultaron heridas la tarde de este martes al chocar un camión y una Jeepeta, que a su vez impactó un carro del transporte público, en la intersección formada por la avenida 27 de Febrero y la calle Privada, en el Distrito Nacional.

El incidente provocó de inmediato un tapón de vehículos en esa vía y calles aledañas, y que se mantuvo por varias horas.

Los heridos son Jesusa Peña, que venía en el camión con una mudanza desde Higüey, y el conductor de la Jeepeta, quien no fue identificado de inmediato, pero que se presume es extranjero.

El conductor de la jeepeta fue trasladado de inmediato a un centro de salud, para ofrecerle los primeros auxilios. En tanto, el chofer del camión, Américo Mejía y el taxista, Guzmán Fernández, resultaron ileso.

Según explicó Fernández, el accidente fue provocado por el chofer del camión, quien trató de cruzar la intersección en rojo, versión que fue negada por éste, alegando que se movilizó en verde, pero que el conductor de la jeepeta fue quien lo interceptó, provocando el accidente.

El camión marca Isuzu, color blanco, al impactar la jeepeta, marca Nissan, color Verde, se volcó en medio de la vía, mientras la jeepeta sufrió daños en el lado del conductor y la puerta trasera izquierda.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page