close

Equipo de Alicia Ortega fue confundido con asaltantes

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El administrador de la Lotería Nacional, Enrique Martínez, explicó que los conductores de un camión cargado de electrodomésticos de esa institución tirotearon al equipo de prensa del programa “El Informe”, de la periodista Alicia Ortega, porque fue confundido con atracadores.

Martínez dijo que el cargamento de electrodoméstico formaba parte de un operativo que hace la Lotería en La Roma, al tiempo que negó que con el mismo se fuera a favorecer la candidatura de su esposa Amarilis Santana, quien dijo no necesita ayuda, porque cuenta con el 68% de la intención del voto.

Sostuvo que el equipo de trabajo fue interceptado por el equipo de prensa, y que la seguridad del comión consideró que se trataba de atracadores, como había ocurrido en otras ocasiones por delincuentes que los despojan de las mercancías.

A través de una llama al programa “Radial al Gobierno de la Mañana", Martínez explicó que el equipo de prensa de Alicia no estaba identificado debidamente, lo que consideró irresponsabilidad de parte de quienes los enviaron.

“Si ese equipo de hombres que andaba trabajando, hubiese sabido que era un equipo de prensa no iban a reaccionar de esa forma”, sostuvo.

Negó que los camiones de electrodomésticos vayan a los almacenes de candidatos del gobernante partido de la Liberación Dominicana en La Romana, sino a almacenes que facilitan las gobernaciones provinciales y los ayuntamientos de los municipios.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page