close

Horford decidirá pronto si va o no a Centrobasket2010

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El NBA Al Horford Reynoso aún no tiene definido si jugará en el campeonato Centrobasket 2010 que será celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en julio próximo.

"El país me ha llamado dos veces y he venido. Pero antes de venir le he pedido permiso a los Hawks y me lo han dado. Ahora daré los mismos pasos. Me voy para Estados Unidos, preguntaré y contestaré a la federación (Federación Dominicana de Baloncesto)", dijo el centro de Atlanta en la NBA, en una concurrida conferencia de prensa celebrada este lunes en el despacho del ministro de Deportes, Felipe Payano.

Antes de dar inicio a las preguntas y las respuestas, se guardó un minuto de silencio a la memoria del lanzador José Lima, fallecido este domingo.

El caballeroso jugador explicó que antes de hacer cualquier compromiso hay que consultar con el equipo a ver qué tiene programado con su figura en término de campamentos y otras actividades.
"Ustedes saben que soy apasionado con el baloncesto de aquí y vamos a ver lo que paqsa. Mientras más pronto lo pueda hacer se lo haré saber por aquí", dijo.

Sobre la designación de un nuevo dirigente, Horford Reynoso dijo que el equipo se está tomando su tiempo, ya que quieren contratar al entrenador correcto, que los ayude a ponerse en el próximo nivel.

Horford Reynoso, quien ganó el “Sportmanship award” en su división, premio que otorga la NBA a los mejores representantes de la liga dentro y fuera del terreno de juego, fue sometido a una lluvia de preguntas por una batería de periodistas que le preguntaron sobre diferentes temas.

Sobre un nuevo contrato, dijo que quiere seguir desarrollando su juego para recibir un pacto justo, no importa el equipo que sea, y además comenzará a tomar clases en verano para terminar su carrera de comunicación social.

Luego de tres temporadas completas en la NBA con los Halcones de Atlanta y un cuarto año asegurado, el jugador dominicano dice no estar preocupado por firmar un nuevo contrato, ya que entiende que si pone buenos números está seguro de que algún equipo se ocupará de él, ya sea Atlanta o alguna otra organización vía agencia libre.

“No me preocupo por eso, siempre he dicho cuando me hablan al respecto que amo el juego de baloncesto y lo mejor es que me pagan por hacerlo, así que si hago lo que tengo que hacer sé que obtendré un buen contrato y no se si es con Atlanta, uno nunca sabe lo que puede pasar", expresó.

El centro de los Hawks dijo también que una de sus prioridades es terminar la carrera de comunicación social.
“Quiero hacerlo, es una de mis metas y lo haré. Veré de qué manera lo hago, podría tomar clases de forma virtual, ya que se me dificulta cuando hay temporada de basket”, agregó.

Sobre la barrida que le propinara el equipo del Magic de Orlando, dijo que le da mucho crédito a ellos como equipo, ya que supieron hacer que las cosas le salieran como ellos perfectas.

“Supieron hacerlo todo bien, en cambio nosotros no pudimos controlar eso además de varios problemas que tuvimos a nivel interno como una lesión que tenía Joe, la cual sufrió cerca del juego de estrellas y de la que no quiso hablar ya que no le gusta poner excusas y solo quería jugar para ayudar en lo más que pudiera al equipo.”

TATUAJES Y ARETES

De otro lado, cuando le preguntaron el porqué no usaba aretes y tatuajes como otros jugadores, dio una cátedra.

"Eso es algo que uno usa o no usa. Usar aretes o tatuaje es una opción de quien quiera llevarlos. Yo no los uso, pero no critico al que lo haga, ya que es cuestión de gusto y ellos no significan nada malo. Es cuestión de gusto", expresó.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page