close

Se suicida hombre de confianza de José Enrique Sued

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santiago.- Un fanático enfermizo que apostó a que José Enrique Sued ganaría por amplio margen las elecciones, se suicidó de un balazo en la cabeza al enterarse de que su líder estaba perdiendo en los conteos de la Junta Electoral local.

José Ramón González (Quinkin), de 33 años, era guarda espaldas del candidato a regidor y secretario general de la ruta G de Gurabo del transporte urbano de Santiago, Ismael Sandoval, uno de los hombres de confianza de Sued.

González se suicidó en el sector de Padre las Casas de esta ciudad a las 11.05 de la noche, y su cadáver fue llevado a la morgue del hospital Regional José María Cabral y Báez.

Armando Goris, uno de los coordinadores de campaña de José Enrique Sued, lamentó lo sucedido y dijo que conocía a la víctima desde hace un tiempo, porque siempre trabajaban políticamente al lado del alcalde municipal.

Asimismo, consideró de lamentable el hecho porque a su entender era un hombre tranquilo y de buena fe.

Mientras en medio de llantos sus familiares, muchas de ellas mujeres, en la morgue del hospital Cabral y Báez decían que jamás pensarían que Quinkin se quitaría la vida tal como lo prometió el sábado en la noche, si Sued perdía.

“Cuando dijo eso pensaba que era una de las tantas bromas que él acostumbraba hacernos”, dijo una de sus hermanas en medio de llantos desesperados, y que airadamente se negó conversar con los periodistas.

Situación electoral

La situación en los municipios de Santiago era confusa y los encargados de las Juntas electorales, todavía a las 11:00 de la noche se negaron a ofrecer detalles sobre los resultados de las elecciones, alegando que aún estaban cotejando las actas.

Jesús Campos, encargado de la Junta Municipal de Villa González, dijo que el candidato a síndico de ese municipio del PLD, Fabio Banega repuntaba frente al actual alcalde y aspirante a la reeleción del PRD, César Álvarez, pero que no podía ofrecer mayores detalles porque las actas aún se procesaban.

Simón Marte, responsable de la Junta de Navarrete, se negó a ofrecer declaraciones, alegando que todavía cotejaban las actas y esto mismo dijeron empleados del organismo en otros municipios de la provincia.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page