close

Águilas suspenden a Mendy, el jugador recoge y se larga

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El penúltimo de los peloteros "viejos" de los que las Águilas Cibaeñas se quieren desprender ya está fuera.

Se trata del veterano Mendy López, quien recogió sus motetes y se marchó del equipo, luego de que la directiva de las Aguilas anunciara en su boletín de prensa del jueves que lo habían suspendido por abandonar el conjunto.

Las Aguilas han ido saliendo uno a uno de sus jugadores viejos y muchos aseguran que la salida de Mendy es parte del libreto.

Las cuyayas anunciaron la suspensión de López en su boletín, pero no ofrecieron detalles.

Antes de eso, a prima noche, el pelotero y el presidente del equipo, Winston Llenas, sostuvieron una reunión a puerta cerrada y ninguna de las partes emitió declaración.

Crea suspicacia que la salida de Mendy coincida con los despidos de Julián Tavárez y Víctor Díaz.

Ya antes la directiva aguilucha había botado a Tony Batista, Bernie Castro y Alberto Castillo, entre otros.

"Mendy López no discute con nadie, ese es un alma de Dios. No me trago eso de que tuvo indisciplina", dijo a DominicanosHoy.com Leo Fernández, quien se definió como un "enfermo" fanático aguilucho, pero que "no me trago esa".

De los jugadores de la vieja generación de las Aguilas sólo queda Luis Polonia, quien anunció que se retirará a final de esta temporada.

Lo más doloroso de la salida de Mendy es que está a solo un jonrón de empatar el record de por vida de la pelota dominicana, que es de 60 y está en poder de Félix José.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page