close

Matan joven para despojarlo de una passola

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Barahona.- Un joven de 23 años fue muerto este domingo de dos balazos por desconocidos en las inmediaciones de la puerta que da acceso a las instalaciones del ingenio Barahona, en Villa Central, para despojarlo de una motocicleta del tipo passola.
 
El muerto es Kelvin Medina Pagan, quien residía en la calle Candelario de la Rosa, número 53, barrio Baitoita.
 
Medina Pagan recibió un balazo en el abdomen con orificio de entrada y salida y otro en el brazo izquierdo con entrada y salida, según certifico el médico legista Miguel García Ortiz.
 
El joven expiró cuando recibía atenciones en la emergencia del hospital regional universitario Jaime Mota, donde fue llevado en estado de gravedad.
 
Los disparos contra Medina Pagan se lo hicieron dos personas que viajaban en una motocicleta, color negra, para despojarlo de la passola marca Yamaha JOGZ, propiedad de Vladimir Feliz Ogando, de 24 años, quien acompañaba al occiso.
 
Con relación al caso, la Policía dijo que hay dos personas detenidas, a uno de ellos se le ocupó la passola que le habían sustraído a Medina Pagan y a Féliz Ogando.  
       
Los detenidos,  uno vive en el barrio Baitoita y el otro en el Casandra, los cuales están siendo sometidos a intensos interrogatorios por oficiales de varios departamentos investigativos de la uniformada.
 
El cadáver de Medina Pagan le fue entregado a sus familiares por disposición del magistrado Abrahán Carvajal Medina.

Se ahoga percador

Barahona.- Un hombre que realizaba labores de pesca en la isla Beata, murió ahogado cuando la embarcación en que pescaban se hundió.
 
El occiso fue identificado por sus familiares como Israel Méndez, de 43 años, quien residía en Juancho, Pedernales.
 
Los parientes del occiso dijeron que Méndez estaba pescando junto con otras personas, cuando el bote se hundíos. Señalaron que las otras personas fueron rescatadas por miembros de la Marina de Guerra.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page