close

Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa discutieron en Palacio

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Al caer la tarde de este viernes aumentaron los rumores y especulaciones sobre una acalorada discusión que se habría producido en los pasillos del Palacio Nacional entre el senador Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, ministro de Obras Públicas, incluso, se dice que se manotearon.

El presidente Leonel Fernández ya estaría al tanto de lo ocurrido, debido a que se le rindió un informe. No se precisan los motivos de la discusión entre el senador sanjuanero y el funcionario, ambos muy de confianza del mandatario.

Desde hace tiempo se dice que Félix Bautista ha deseado ocupar la posición de Víctor Díaz Rúa y hasta se llegó a decir que el controversial senador no se iba a juramentar el pasado 16 de agosto, para ser designado en ese ministerio.

La agria discusión ocurrió en uno de los pasillos de la tercera planta, próximo al Salón de Embajadores. Se vociferaron hasta palabras impublicables.

Díaz Rúa es también secretario de Finanzas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Mientras que el pasado 18 de agosto el Poder Ejecutivo emitió el decreto 432-10 que designó al ingeniero Luis Wilfredo Sifres Núñez, con rango de secretario de Estado, como director de la Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras del Estado (OISOE), en sustitución del ahora senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page