close

DNCD atrapa pareja vendiendo drogas en Villa Francisca

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) sorprendió este jueves a una pareja vendiendo drogas en un barrio de la capital las cuales figuran entre 79 personas detenidas en las últimas 24 horas durante actualizaciones realizadas por el organismo antidroga.

Los concubinos Karina Mabel Pérez, de 28 años, y Jonathan Rafael Durán, de 30, así como Wander Cuevas Féliz, de 22, y Juan Carlos Lara Rosario, de 26, quienes se encuentran en proceso de investigación para su posterior entrega a la justicia.

También se incluyen a dos jóvenes sindicados entre los más activos distribuidores de cocaína, crack y marihuana de los barrios de Haina y la ciudad de San Cristóbal.

Pérez y Durán, este con antecedentes por asuntos de drogas, fueron apresados en plena acción delictiva en la calle Juana Saltitopa esquina calle Caracas, en el sector capitalino de Villa Francisca, donde se les ocupo las porciones de narcóticos que ofertaban.

 Otros detenidos con porciones de drogas en la barriada de Villa Francisca, previa labores de inteligencia, fueron identificados como Carlos José Carmona, de 18 años; Wilton Agustín Nova, de 37; Norberto Cabral Ramírez, de 30, y Cose Alexander Pérez, de 20.

 Cuevas Féliz cargaba 27 porciones de marihuana y crack en un bolsillo cuando fue apresado en el sector La Cañada, del centro de la población de Haina, mientras que a Lara Rosario se le ocupó una cantidad similar de cocaína, en el barrio Jeringa, de San Cristóbal. Lara Rosario escondía la droga en el cojín de una silla donde estaba sentado.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page