martes 16 de septiembre 2014 | 17:45

Protestarán ante residencias de multimillonarios en Nueva York

Internacionales, * | mar, 11-oct 14:51 Por: Serivicios DH

Washington.- Los integrantes del movimiento Ocupe Wall Street (Occupy Wall Street), marcharán hoy frente a las residencias de importantes empresarios y ejecutivos en Nueva York.

 

Los indignados de la llamada "Gran Manzana" tienen previsto pasar por la tarde frente a las viviendas del magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch, del ejecutivo del Morgan Chase Manhattan Bank, Jamie Dimon, y del empresario petrolero David Koch, entre otros, informaron medios de prensa estadounidenses.

 

Los manifestantes portarán cheques de gran tamaño, como forma  de representar los ínfimos impuestos que pagan quienes concentran las mayores riquezas en Estados Unidos.

 

La protesta pasará por la Quinta Avenida y Park Avenue bajo el lema de "¿Quieren ver cómo vive el uno por ciento?, en alusión a los multimillonarios.

 

De acuerdo con uno de los líderes de la manifestación, Doug Forand, al carecer del permiso para realizar la marcha, andarán en una columna estrecha por las aceras para no bloquearlas, indicó el diario The Washington Times.

 

El alcalde neoyorkino, Michael Bloomberg, dijo ayer que las protestas podrían continuar siempre que se mantengan dentro de la ley.

 

La conclusión es que la gente quiere expresarse, siempre y cuando obedezcan las leyes. Pero si las rompen, entonces vamos a hacerlas cumplir, advirtió el funcionario.

|
Enviando tu valoracion...
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
Haz click en la barra para valorar el elemento.