viernes 21 de noviembre 2014 | 18:01

Germanwings y Booking.com: vuela y alójate

Turismo | vie, 21-nov 08:45 Por: Servicios DH

Así, durante los próximos tres años Germanwings ofrecerá a sus clientes la posibilidad de reservar apartamentos, pensiones, resorts, bed and breakfast y hostales, entre otros alojamientos a través de Booking.com,. Además, los miembros del Club Boomerang podrán sumar millas de vuelo de Germanwings con estas reservas.

 

Katrin Floether, directora adjunta de Ventas y Producto de Germanwings, ha

expresado la satisfacción que supone para la aerolínea trabajar con Booking.com, "un socio innovador que se adapta muy bien a nuestra empresa". "Con la ayuda de Booking.com, nuestros huéspedes pueden encontrar alojamiento en todo el mundo a precios competitivos".

 

Mathis Boldt, director general de Alianzas Estratégicas en Booking.com, ha querido destacar el papel de Germanwings como una de las aerolíneas líderes en Alemania, motivo por el cual está "muy satisfecho de establecer esta nueva relación con este socio estratégico". "Germanwings es un valioso canal de distribución que nos ayudará a aumentar el conocimiento de nuestra marca en Alemania y Europa" ha señalado.

 

Booking.com, líder mundial en reservas de alojamiento online

 

Con más de 540.000 alojamientos y más de 40 millones de opiniones de usuarios, Booking.com es el portal líder en reservas online para alojamientos de todo tipo. La plataforma -accesible desde ordenador, tablet o dispositivo móvil- garantiza los mejores precios tanto para pequeños bed and breakfasts de gestión familiar como para apartamentos exclusivos y lujosas suites de 5 estrellas.

 

El servicio de reservas de Booking.com es gratuito. La web está disponible en 42 idiomas y ofrece alojamiento en 205 países para estancias de ocio y de negocios. Cuenta con más de 17 años de experiencia y un equipo formado por más de 8.300 empleados repartidos por todo el mundo en sus más de 150 oficinas.

 

Booking.com fue fundada en 1996 y pertenece a la Compañía Booking.com BV, que a su vez es parte del Grupo Priceline (Nasdaq: PCLN).

 

Germanwings: la aerolínea de bajo coste para Europa

 

Germanwings es una de las compañías aéreas low cost con más éxito en Europa. Desde sus cinco emplazamientos en Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hannover y Dortmund, Germanwings ofrece vuelos a precios económicos en 145 rutas dentro del continente europeo, Israel y África del Norte. La compañía aérea realiza más de 200 vuelos diarios en los que transporta a 25.000 pasajeros en una moderna flota de 38 Airbus A319.

|
Enviando tu valoracion...
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
Haz click en la barra para valorar el elemento.