lunes 01 de septiembre 2014 | 09:26

Cuello revoca medida, hay carreras el martes

Otros Deportes | dom, 31-ago 10:10 Por: Redacción DH

Julio César Cuello

El administrador del hipódromo V Centenario, Julio César Cuello, revocó la medida que provocó “una burbuja mediática” en la que se le atribuyó la suspensión del cartel que se celebraría este sábado en el hipódromo V Centenario.

 

“En atención a la armonía de la familia hípica y sin renunciar a las atribuciones que me consignan el decreto presidencial (176-13) con el que fui nombrado Administrador General del Hipódromo Quinto Centenario y el Reglamento Hípico, he decidido revocar la medida que reasigna funciones a una empleada bajo mi dependencia”, dijo Cuello.

 

Agregó que “ese movimiento obedecía a un proceso de reestructuración de todas las áreas del hipódromo, que busca hacer más eficiente y transparentes todas las operaciones del parque de carreras, que ya ha dado sus frutos con el incremento sostenido de las apuestas, como una muestra de la confianza depositada por los hípicos en esta administración”.

 

“No suelo actuar arbitrariamente. Nunca ha sido mi estilo. Tengo un compromiso con el superior Gobierno, que ha dado muestras fehacientes de su interés en desarrollar la actividad hípica en el país, apoyando las inversiones en el sector y garantizando que las operaciones del hipódromo se desarrollen en un ambiente de confianza, legalidad y transparencia absoluta”, dijo.

 

Señaló que “no obstante, sin desmedro de mi autoridad—insisto--, si alguna de mis decisiones puede afectar el normal desenvolvimiento de las carreras de caballos, como persona flexible, estoy siempre dispuesto a revisarla. Eso no quiere decir, sin embargo, que renuncio ni a mis prerrogativas como administrador ni a mis principios éticos ni morales, a los cuales siempre he ajustado mi actuación como persona y como servidor público”.

 

Indicó que “tras esta revocación, espero que se corra el martes y que se ponga fin a la conspiración en mi contra.

|
Enviando tu valoracion...
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
Haz click en la barra para valorar el elemento.