martes 26 de mayo 2015 | 18:48

Licey, Toros y Estrellas ganaron este martes en continuación béisbol

Béisbol | mié, 23-nov 09:15 Por: Redacción DH

Los Tigres del Licey disfrutaron en grande su victoria sobre las Aguilas

Los Toros del Este blanquearon a los Leones del Escogido en La Romana y se reafirmaron en el primer lugar del torneo de béisbol invernalk dominicano.

 

En tanto, los Tigres del Licey disfrutaron de una dulce venganza frente a las Aguilas Cibaeñas en un animado estadio Quisqueya y las Estrellas se sacudieron frente a los Gigantes del Cibao y los derrotaron en San Francisco de Macorís.

 

LICEY-AGUILAS

 

El torpedero Yamaico Navarro conectó un sencillo remolcador y los Tigres del Licey vencieron 5-4 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya.

Con el juego empatado 4-4 en el séptimo episodio, Navarro conectó un indiscutible al jardín izquierdo que remolcó la carrera de la victoria y el Licey rompió una racha de tres derrotas.

 

El primera base Wily Mo Peña también aportó en la ofensiva con su segundo jonrón de la temporada y el Licey se acercó a medio juego de la segunda posición, a la que cayeron las Águilas con la derrota.

 

La victoria fue para Luis Marte (1-0) tras lanzar una entrada y dos tercios sin indiscutibles en el rol del relevo. El cerrador Víctor Marte consiguió su noveno rescate de la campaña a pesar de permitir un hit.

 

Las Águilas contaron con el aporte ofensivo de Joaquín Arias, que bateó de 5-3 y remolcó tres carreras en tanto que Carlos Gómez se fue de 5-2 y anotó dos.

 

La derrota fue para Juan Sandoval (2-1) luego de aceptar dos hits y una carrera en solo un tercio de entrada.

 

TOROS-LEONES

 

En La Romana, Fernando Abad lanzó cinco entradas y solo aceptó un indiscutible para que los Toros del Este blanquearan por 4-0 a los Leones del Escogido.

 

Abad (1-1) no permitió carreras y ponchó cuatro hombres en su labor y ayudó a los Toros a ganar su tercer partido en forma seguida. Jairo Asencio retiró los tres que enfrentó en el noveno para su octavo rescate del año.

 

Ricardo Nanita y José Constanza remolcaron una vuelta cada uno en la quinta entrada para proveer la ofensiva que necesitaron los Toros, que siguen en la primera posición del campeonato.

 

La derrota fue para Carlos Pimentel (1-2) al permitir un hit y dos carreras en solo un tercio de entrada, mientras los Leones perdieron su cuarto juego consecutivo.

 

Por los Leones, Brayan Peña y Fernando Martínez pegaron un hit cada uno.

 

ESTRELLAS-GIGANTES

 

En San Francisco de Macorís, Luis Jiménez y Donell Linares conectaron sendos cuadrangulares para que las Estrellas Orientales aplastaran por 10-5 a los Gigantes del Cibao.

 

Jiménez pegó su quinto jonrón de la temporada en la quinta entrada con dos compañeros en base y ayudó a las Estrellas a romper una racha de tres derrotas. Terminó con cuatro remolques en el partido. Linares le siguió con un cuadrangular solitario en el séptimo.

 

La victoria fue para Claudio Galvá (1-0) al retirar dos outs en el rol de relevo.

 

Los Gigantes tuvieron producción ofensiva de Yeral Sánchez y Erick Almonte, que pegaron un hit cada uno.

 

La derrota fue para John Halama (0-2) al tolerar cinco hits y tres carreras en solo dos entradas de trabajo.

 

Este miércoles se enfrentan Gigantes-Licey, Toros-Águilas y Leones-Estrellas.

 

Los Toros (18-11) lideran el torneo seguidos de Águilas (17-12), Licey (16-12), Leones (13-16), Estrellas (11-7) y Gigantes (11-18).

|
Enviando tu valoracion...
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
Haz click en la barra para valorar el elemento.