close

Universal ofrecerá asistencia gratuita durante asueto

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Durante el asueto de Semana Santa, que abarca del jueves 21 al domingo 24 de abril, Universal redoblará esfuerzos para ofrecer los servicios de asistencia vehicular y de ambulancia totalmente gratis a toda la población, sin importar el vehículo o la compañía aseguradora a que pertenezca.

El programa “Universal te Asiste” lleva seis años y tiene como propósito, además de dar respuesta inmediata ante las situaciones de emergencias que puedan presentarse, contribuir a que las carreteras y puntos vacacionales sean más seguros y garantizar una atención oportuna a todos los vacacionistas.

Según informó Christy Luciano, Gerente de Relaciones Públicas, las grúas y unidades motorizadas de Universal Asistencia, filial de las Empresas Universal, estarán circulando en la Autopista Las Américas, desde el Puente Duarte hasta Boca Chica, y en la Autopista Duarte en dos tramos, desde Km. 9 hasta Villa Altagracia y desde Santiago hasta Navarrete, en busca de personas que requieran remolque por grúa, suministro de combustible, cambio de neumáticos, suministro de energía por falla de batería y servicios de mecánica ligera sin costo alguno.

Asimismo, y en colaboración con PROMED, Universal anunció la distribución estratégica de 12 ambulancias en los puntos de mayor concentración del país, abarcando Barahona, Bávaro, Bonao, Cabarete, La Romana, Puerto Plata, Punta Cana, Santiago y Santo Domingo, las cuales estarán conectadas con la Defensa Civil y el Centro de Operaciones de Emergencias para ofrecer primeros auxilios y asistencia médica básica, incluyendo el traslado hacia el centro de salud más cercano, en caso preciso.

Las unidades motorizadas, grúas y ambulancias del programa “Universal te Asiste” en Semana Santa, así como el personal de servicio estarán debidamente identificados y prestarán toda la ayuda necesaria a los vacacionistas que se encuentren en el área de operación en los siguientes horarios, de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., los días jueves 21 y domingo 24; y de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., los días viernes 22 y sábado 23 de abril.

Asimismo, puede marcar *864 desde el teléfono móvil o llamar al Centro de Atención Telefónica en el número 809-544-7111, para Santo Domingo y, desde provincias sin cargo, al 1-809-200-1283

“Universal te Asiste” forma parte del programa de Compromiso Social de Universal para brindar respaldo y tranquilidad a toda la población en esta temporada de Semana Santa, manifestó Christy Luciano.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page